#LET, Liberales en Twitter

Ha nacido en Twitter la etiqueta #LET Liberales En Twitter con la intención de agrupar la información, opiniones, enlaces y todo aquello que la red de microblogging permite en 140 caracteres sobre el pensamiento liberal.

No sé si el creador de la etiqueta twittera es Diego Sánchez de la Cruz, periodista del Grupo Libertad Digital y bloguero, o Luis I. Gómez, expatriado en Leipzig (Alemania), autor del blog Desde el exilio, bioquímico y CEO de la empresa Indago GmbH. Lo importante no es quién o cómo, si no qué y por qué de #LET. Para su difusión están colaborando activamente, entre otros, los economistas Gabriela MaldonadoÁlvaro Lodares, Carlos Rodríguez Braun o María Blanco.

¿Por qué? Porque el liberalismo es más necesario que nunca en estos tiempos. Porque en España estamos viendo que gobierne quien gobierne se repiten los mismos errores (subida de impuestos, ataque a la propiedad privada, eliminación de la libertad individual o desmesurado intervencionismo estatal) bajo el paraguas de la defensa del estado de bienestar. Parece que el socialismo de centro-izquierda de Zapatero ha dado paso al socialismo de centro-derecha de Rajoy.

Intentemos practicar un activismo activo y luchemos desde las ideas, y al menos ganaremos la batalla de la dignidad.

Si quieres compartir esta entrada aquí tienes el enlace corto: http://wp.me/p1yi88-1O

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s